EpiNews
Like

Restos de 300 personas serán llevados al espacio

22 mayo, 2017
57 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Restos de 300 personas serán llevados al espacio

Colocarán las cenizas de sus clientes en el espacio.

Ahora es posible que los fallecidos literalmente abandonen este mundo. Hace unos días, la funeraria tecnológica Elysium Space anunció su colaboración con la aeronáutica SpaceX, propiedad del sudafricano Elon Musk.

Ambas empresas llevarán los restos de 300 individuos a descansar al espacio en un viaje a bordo del cohete reciclable Falcon 9.

La misión Elysium Star II despegará de la Base Venderberg de la Fuerza Aérea, con ubicación en el condado de Santa Bárbara, California.Resultado de imagen para espacio gif

 

Voceros de Elysium Space han reportado que una tercera parte de los “asientos” ya han sido reservados, principalmente para honrar a veteranos de guerra y entusiastas de la astronomía.

Elysium Space es una funeraria tecnológica que se encarga que los restos de sus clientes estén en órbita alrededor de la Tierra.

– Cada boleto cuesta dos mil 490 dólares (aproximadamente 49 mil 800 pesos mexicanos), e incluye el paquete Shooting Star Memorial.

– Este programa pone las cenizas de los difuntos en una órbita alrededor de la Tierra, y se asegurará que el satélite pase por encima de todos los puntos del planeta.

– Tras un viaje de dos años, la nave descenderá hacia la superficie, y se desintegrará como una estrella fugaz en el proceso.

Resultado de imagen para espacio gif tumblr

¿Ustedes pagarían porque lleven sus cenizas al espacio? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *