EpiNews
Like

Estas son las 10 empresas en donde todos quieren trabajar

21 mayo, 2017
38 Vistas
0 Comentarios
6 minutes read
Estas son las 10 empresas en donde todos quieren trabajar

Sería bueno que hubiera muchas vacantes en estas empresas

Las compañías reconocidas como las mejores a nivel mundial son las preferidas por quienes buscan empleo. Un ranking que incluye 50 sitios en donde todas las personas quisieran trabajar y estas son las primeras diez empresas.

1. -Alphabet – 72 mil empleados a nivel mundial

Conocida por su división principal, Google, se considera en la cima del ranking por tener una visión única de su modelo de trabajo. Todo el mundo la conoce porque se maneja en muchas áreas fuertes en el consumo actual: comida, transporte, deportes, etc.

Siempre buscan innovar, sobre todo en la industria tecnológica. Sólo las personas capaces de evolucionar a un nivel personal y laboral pueden formar parte de sus filas.

 

2.- Amazon – 341,400 empleados a nivel global

Las que hacen de la compañía un lugar de ensueño para quien busca un empleo de calidad es que en tan sólo 12 meses, Amazon ya se hizo merecedor de tres Premios Oscar, obtuvo más de 10 millones de miembros en su servicio Prime y hasta hizo entrega de su primer paquete por medio de un drone.

 

3.- Facebook – 17 mil empleados a nivel global

¿A quién no le gustaría trabajar en una de las redes sociales más populares de esta generación? Facebook es un imperio masivo que produce casi 1,900 millones de usuarios activos por mes. Los empleados son impulsados a construir una infraestructura de interacciones en internet que otras empresas jamás podrían alcanzar.

Una de las preguntas formuladas en las entrevistas de trabajo es: “¿Cómo visualizas el mejor día de trabajo en tu vida?”.

 

4.- Salesforce – 25 mil empleados a nivel global

Aquí estamos hablando de una compañía de software que promueve un ambiente laboral lleno de armonía; tanto que hasta se contrataron monjes budistas para ayudar en la construcción de sus nuevas oficinas principales, en San Francisco. De hecho, incluyeron un piso designado sólo a los eventos de convivencia para los trabajadores.

 

5.- Uber – 12 mil empleados a nivel global (en oficinas)

Muchas personas saben que la compañía ha tenido sus altas y bajas en los últimos años, pero no elimina el hecho de que gracias a ésta se generan muchísimos empleos. La mejor prueba está en que cada vez más gente busca aplicar para poder llevarse algo de dinero en una forma decente.

 

6.- Tesla – 30 mil empleados a nivel global

¿Buscan trabajar en el futuro del transporte? ¿Les laten los coches? Pues Tesla es todo eso y más. La empresa de Elon Musk crece con cada y en la actualidad, ha superado a GM y Ford en el negocio de creación e innovación automotriz.

Por si eso fuera poco, Tesla también ha adquirido SolarCity, que básicamente equivale a manejar la única compañía de energía que usa energía solar para sustentar su tecnología.

 

7.- Apple – 110 mil empleados a nivel global

Otro gigante de la tecnología que hace un eco enorme en la época actual. Tan sólo piensen en lo genial que debe ser trabajar en un lugar donde se crean los dispositivos que definirán estilo de vida de mucha gente.

Nuestro objetivo es duplicar el tamaño de nuestro negocio de servicios en los próximos dos años, dijo el actual CEO de Apple, Tim Cook.

 

8.- Time Warner – 25 mil empleados a nivel global

Hasta ahora se sabe que Time Warner posee empresas subsidiarias como Warner Bros., Turner, DC Comics, Cartoon Network Studios y HBO; nada más para empezar. Por ahí se dice que pronto será adquirida por AT&T, gracias a un generoso trato de 85,400 millones de dólares, pero eso no le quitará el lugar como una de las empresas multinacionales de entretenimiento más grandes que existe.

 

9.- The Walt Disney Company – 195 mil empleados a nivel global (en oficinas)

Lo cierto es que no cualquier persona puede decir que tiene chamba en el lugar más feliz de la Tierra y mucho menos, presumir que aquel lugar tiene varias propiedades televisivas como ESPN, ABC y está ligada a otras empresas grandes como Marvel, Pixar y Lucasfilm.

Además, cada empleado tiene derecho a una dotación generosa de pases para los parques temáticos de Disney; tanto para ellos como para sus familiares. Eso podría hacer de cualquier ser humano fuera a trabajar con una sonrisa en su rostro.

10.- Comcast NBCUniversal – 160 mil empleados a nivel global

Comcast Cable, la empresa tiene 25 millones de clientes leales y ademas, que se ha ganado premios por su programación con NBCUniversal, entonces es cierto que representa un adversario formidable en Estados Unidos.

¿En cuál les gustaría trabajar a ustedes EpiFans?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *