EpiNews
Like

Jonah Hill logró bajar de peso de esta manera

20 mayo, 2017
36 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Jonah Hill logró bajar de peso de esta manera

El Jonah Hill de antes y el de ahora tiene muchos kilos de diferencia

Los papeles que el actor Jonah Hill hacía en las películas, casi siempre eran de aquel universitario gordito que va a todas las fiestas y tiene una personalidad que puede hacerte reñir con sólo estar ahí parado.

Pero los tiempos cambian y como toda celebridad, el muchacho ha madurado un poco y tomado una nueva resolución. Empezando por aparecer en cintas con una temática más seria y, por supuesto, hacer algo con respecto a su apariencia.

Hill pidió ayuda a Channing Tatum, con quien actuó en 21 Jump Street y su secuela, para perder peso. Y dio resultado, hace tan sólo un mes se le vio caminando por la calle luciendo así:

A Jimmy Fallon le dijo en entrevista:

“Gané mucho peso para la película War Dogs, así que quería estar en mejor forma. Por eso llamé a Channing Tatum y le dije “Oye, si comienzo a comer menos y voy con un entrenador, ¿me pondré en mejor forma?”

Y el dijo “Claro que sí, tarado, por supuesto que estarás en mejor forma. Es la cosa más simple del mundo.”

“Ser más saludable viene de la mano con la madurez y es difícil, porque en muchas ocasiones la gente quiere que seas el mismo sujeto que conocieron, dijo Jonah Hill durante una entrevista.

Y amo las películas divertidas, pero quiero madurar, literalmente, en el modo en que trato a mi persona. No vivo en una fraternidad con un enorme bong botado en una mesa.

Pero todo esto es parte de madurar en cuerpo y mente. Sólo quiero ser un buen hombre para que mi familia esté orgullosa. Y ya saben, quiero vivir por mucho tiempo”.

Jonah Hill  nos pone el ejemplo de que querer es poder. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *