EpiNews
Like

Esta Universidad busca voluntarios para fumar… ¡marihuana!

20 mayo, 2017
35 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Esta Universidad busca voluntarios para fumar… ¡marihuana!

La Universidad de Washington necesita voluntarios

Algunas Universidades ya estan realizando una serie de estudios sobre los efectos de la marihuana, pues su legalización ha ido en incremento en varios lugares de Estados Unidos.

Investigadores de la Universidad de Washington están buscando voluntarios para crear una prueba de aliento para encontrar rastros de tetrahydrocannabinol en el cuerpo. Así como lo hace un alcoholímetro, el equipo de investigadores busca prevenir los posibles accidentes viales producidos por el consumo de marihuana.

Imagen relacionada

Pero para hacer esto posible, primero necesitan a jóvenes de 21 años que sean residentes del Hospital Regional de Pullman, lugar en donde se llevaran a cabo los estudios.

A los jóvenes voluntarios se les dará dinero para comprar la marihuana en locales oficiales, para después se realizarán diferentes pruebas para determinar como se puede detectar la sustancia activa de la marihuana.

Resultado de imagen para marihuana gif

Pues sí, a pesar de que la marihuana es relativamente inofensiva, el estado en el cual puede poner a sus consumidores es tan riesgoso como el de un borracho. Y gracias a la creación de un analizador de aliento, se podrían prevenir varios accidentes.

En el futuro podríamos toparnos con el marihuanometro. ¡Que loco! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *