EpiNews
Like

¿Documental contra Donald Trump? Preparense para Fahrenheit 11/9

18 mayo, 2017
13 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿Documental contra Donald Trump? Preparense para Fahrenheit 11/9

Michael Moore trabaja en el documental Fahrenheit 11/9

El documentalista Michael Moore trabaja en Fahrenheit 11/9. Anteriormente nos mostró su talento en 1989 con “Roger & Me”, varios años después presento “Masacre en Columbine”, que lo posicionó en el 2002. El filme exploró las causas que llevaron a la masacre de la Preparatoria Columbine en un interesante proyecto que le valió el Oscar a Mejor documental.

Pero su consolidación fue con “Fahrenheit 9/11” en el 2004, que hablaba de las causas y consecuencias de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y la participación de la administración Bush. Fue el documental más taquillero en toda la historia.

Resultado de imagen para george bush gif

Durante la administración de Barack Obama, Moore paso desapercibido, pero ahora regresa para generar consciencia sobre Donald Trump. El cineasta comenzó con Michael Moore in TrumpLand; recientemente anunció el monólogo teatral The Terms Of My Surrender y ahora complementa sus ataques con Fahrenheit 11/9.

El título de su propio documental es para exhibir una nueva crisis política en los Estados Unidos desatada por un gobernante que ascendió con una truculenta elección.

Moore todavía no puede creer la victoria de un político envuelto en incontables escándalos, que ha sido vinculado al gobierno ruso y que siempre estuvo abajo en las encuestas, de hecho en un comunicado de prensa de The Weinstein Company [vía] dijo:

“No importa lo que le arrojen [a Trump], no ha funcionado. No importan las revelaciones, sigue de pie. Hechos, realidad, cerebros no pueden derrotarlo. Incluso cuando se infringe una herida, se levanta al día siguiente y sigue andando y tuiteando. Todo eso aparecerá en esta película”.

Suena muy interesante esta propuesta, pues en el caso de George W. Bush, no hubo mucha repercusión, pero hoy en día el mundo a cambiado y esta controvertida administración de Trump tiene muchos elementos en contra, algo que le da un empuje a Fahrenheit 11/9. 

Aún no hay fecha de estreno, podría ser que en el 2018. Así que estén pendientes EpiFans, les pasaremos el dato pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *