EpiNews
Like

Así es como Megadeth rinde tributo a Chris Cornell en Tokio

18 mayo, 2017
34 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Así es como Megadeth rinde tributo a Chris Cornell en Tokio

‘Chris Cornell de Soundgarden ha muerto y estoy muy triste’, dijo el vocalista de Megadeth

El día de hoy durante un concierto en Tokio, Dave Mustaine, vocalista de Megadeth dijo: “Chris Cornell murió hoy. Es muy triste, muy triste. Chris Cornell de Soundgarden ha muerto. Y estoy muy triste”.

La reacción del público fue comenzar a gritar “Chris Cornell” y algunas otras cosas que Mustaine no entendió. Aunque hubo un momento donde señaló a una persona y le preguntó: “¿qué acabas de decir? ¿qué dijiste?” y al recibir un insulto como respuesta le dice “que no sea un cretino”.

Mustaine continuó diciendo: “Chris Cornell, un amigo mío, un amigo de todos, de Soundgarden, murió hoy y, al menos para mí, tenía una de las más hermosas voces en la historia del rock y la verdad no sé ni qué decir”.

“Sólo que vamos a dedicar esta canción a ustedes, mis amigos en Tokio, porque estamos aquí con ustedes, porque los queremos mucho, y queremos celebrar la vida de Chris hoy. No, no puedo cantar como Chris, nunca podría cantar como Chris, pero vamos a cantar una canción justo ahora. Si se saben la letra, canten conmigo, si no se la saben, pues sólo ignórenos”, continúa.

“Te quiero Chris, nos veremos un día en el cielo, amigo. Esta canción se llama Outshined” y empieza a cantar la canción como tributo al Cornell, pero mejor vean ustedes mismos lo que pasó en este concierto de Megadeth:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *