Entretenimiento
Like

¿Quieren escuchar el soundtrack de sus videojuegos? Spotify los complace

17 mayo, 2017
44 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿Quieren escuchar el soundtrack de sus videojuegos? Spotify los complace

Los videojuegos no serían lo mismo sin la música

El binomio perfecto: los videojuegos y la música, no serían lo mismo el uno sin el otro. La música es necesaria para ambientar la historia que estamos explorando, y así mejorar nuestra experiencia al momento de jugar.

No importa si se tratan de temas en 8 bits u otros mucho más elaborados con orquesta, el soundtrack se ha convertido en una parte fundamental en cada franquicia.

Cada vez hay más y más conciertos sinfónicos de juegos como Pokémon o The Legend of Zelda, y quien aprovecho esto fue Spotify, pues fin tomó en cuenta a todos sus suscriptores gamers, con una categoría que probablemente los dejará encantados.

Se trata de Gaming, un espacio dentro de esta plataforma donde se pude encontrar los soundtracks de diferentes videojuegos, así como playlist especiales que pondrán el ambiente cuando sea momento de jugar.

Con el fin de dar sus mejores recomendaciones en cada género, los vloggers y medios dedicados a reseñar y jugar en su canales, realizaron algunas listas.

Grand Theft Auto V, Asassin’s Creed y Starcraft se encuentran entre los soundtracks más escuchados hasta el momento. En su extenso catálogo pueden encotrar música de lanzamientos recientes como Horizon Zero Dawn y Uncharted 4, hasta otros con más tiempo como Batman Arkham Knight y la saga de Final Fantasy.

Como todo buen gamer aprecia hasta el más mínimo detalle, Spotify se saco ¡un diez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *