EpiNews
Like

Escapó de los brujos de su país ¡ahora es modelo!

17 mayo, 2017
74 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Escapó de los brujos de su país ¡ahora es modelo!

Un albino africano encuentra trabajo como modelo en Australia

Con 19 años, Weah Bangura, un joven que padece albinismo, logró escapar de los brujos en su tierra natal, Sierra Leona, y ahora su futuro pinta mucho mejor. Ha debutado ni más ni menos que en la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Australia, informa la edición australiana de ‘The Daily Telegraph’.

Su infancia fue muy difícil, cuando era pequeño, Bangura se vio obligado a evitar rayos de sol y a los brujos, que querían utilizar su pelo, sus huesos y su sangre para crear hechizos.

“Ellos creen que los albinos tienen fuerza especial para la medicina y usan todas las partes del cuerpo, aplastando nuestros huesos y bebiendo nuestra sangre”, explica el joven.

Afortunadamente la madre logró llevar al niño a Camerún y, para que nadie se diera cuenta de su albinismo, ella envolvió su cabeza en una manta, informa Daily Mail. En 2003, la familia se trasladó a Australia.

Desde que tenía nueve años soñaba con convertirse en modelo. “La moda me daría la libertad y mi pasado no significa nada”, dice.

Ahora su sueño se ha hecho realidad, ha cerrado contratos con las marcas P.E. Nation y Toni & Guy, y ha presentado la ropa del diseñador australiano Justin Cassin durante la Semana de la ModaMercedes-Benz.

Estupenda suerte con la corrió este joven modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *