Entretenimiento
Like

Conoce la “máquina expendedora” de Ferraris y Porsches ¡Increíble!

16 mayo, 2017
28 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Conoce la “máquina expendedora” de Ferraris y Porsches ¡Increíble!

La “máquina” te muestra los coches de lujo en su vitrina iluminada

Un concesionario de coches usados diseñado para parecerse a una máquina expendedora en Singapur está empezando a vender vehículos de lujo de marcas como Bentley, Ferrari, Lamborghini o Porsche.

El pasado diciembre, el concesionario de autos usados Autobahn Motors (ABM) abrió en Singapur un salón de exhibición futurista de 15 pisos de altura y lo bautizó como “la máquina expendedora de automóviles de lujo más grande del mundo” para los clientes que puedan pagar por estos superdeportivos valorados en millones de dólares, informa la agencia Reuters.

Alrededor de 60 coches de lujo se exhiben en su vitrina iluminada. En la planta baja, los clientes pueden elegir en una pantalla táctil qué modelo desean ver, y después solo esperan a que llegue en menos de dos minutos, gracias al avanzado sistema de su mecanismo.

El gerente general de ABM, Gary Hong, ha explicado a Reuters que el formato de máquina expendedora está diseñado para hacer un uso eficiente del espacio, tan escaso en Singapur, así como para distinguirse de la competencia.

“Necesitábamos cumplir con nuestro requisito de almacenar muchos coches y al mismo tiempo queríamos ser creativos e innovadores”, comentó Hong a Reuters.

Este es el VIDEO de como funciona:

¡A romper la alcancía para comprar uno de estos carros de lujo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *