Entretenimiento
Like

¿Cinco precuelas de ‘Game of Thrones’? George Martin trabaja en ello

16 mayo, 2017
31 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
¿Cinco precuelas de ‘Game of Thrones’? George Martin trabaja en ello

Martin no dio garantía de que se estrenen

El autor de la saga George R. R. Martin reveló que trabajan en cinco proyectos para continuar la exitosa historia en televisión, aunque fue HBO, quien informó primero que preparaba cuatro ‘spin offs’, o series que contarían la vida de algún personaje y que no necesariamente sucederían paralelas a la historia principal, que finaliza el siguiente año con la octava temporada.

Resultado de imagen para game of thrones gif

El único detalle que dejaron en claro fue que el primero, probablemente se estrenaría en 2019. No dijeron sobre qué o quién tratarían los ‘spin offs’. Por su parte, George Martin explicó en su blog personal que no son cuatro, sino cinco proyectos y que a él no le gusta el término ‘spin off’, sino que los llama “series sucesoras”.

Resultado de imagen para game of thrones gif

También descartó que una de estas series sea sobre la Rebelión de Robert Baratheon (el punto de inicio de su novela) y dijo que más bien se centrarán en el resto del mundo de “Canción de Hielo y Fuego” y no sólo en Poniente.

También reveló que trabajan desde agosto pasado y que se reúne no con dos, sino con los cuatro escritores revelados por HBO.

“Hemos añadido un quinto escritor a los cuatro originales. No, no revelaré su nombre aquí. HBO ha anunciado los cuatro primeros y sin duda anunciará el quinto cuando el acuerdo se cierre. Es realmente una añadido fantástico, un gran tipo y un fino escritor, y aparte de mí y quizás Elio y Linda, no conozco a nadie que conozca y ame Poniente tanto como él”, contó Martin.

Sin embargo, no dio más detalles de las series y tampoco dio garantía de que las cinco precuelas se estrenen, según dijo el autor.

“Décadas de experiencia en televisión me han enseñado que nada es seguro, sin embargo creo que es improbable que estrenemos las cuatro (o cinco) series. Lo que tenemos aquí son cinco guiones, cuántos se filmarán y cuántas saldrán al aire, queda por verse.” dio George M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *