Entretenimiento
Like

Hace 25 años que Pearl Jam toco en MTV Unplugged

13 mayo, 2017
24 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Hace 25 años que Pearl Jam toco en MTV Unplugged

Celebramos con la banda Pearl Jam

MTV no siempre se dedicó a transmitir toda clase de programas como 16 & Pregnant, en los buenos tiempos (década de los 90) cuando la atención estaba centrada en la música presentaron conciertos en un formato distinto que lograra atraer a más público.

En las famosas sesiones de Unplugged desfilaron diversos artistas como Paul McCartney, Nirvana y Pearl Jam. Era el espacio indicado para escuchar las versiones acústicas de los tema, la idea era que ningún instrumento requiriera cables y los artistas usaran su creatividad.

El talento de otros países también piso ese escenario cuando los Fabulosos Cadillacs fueron la primera banda hispana en sus transmisiones, más tarde fue turno de Café Tacvba, Caifanes y con el paso de los años hasta a Pepe Aguilar.

Un 13 de mayo de 1992 fue televisado el show de Pearl Jam, que además de haber sido el primer exponente del grunge en aparecer en el programa nos regaló una versión acústica de todo el álbum Ten.

La banda toco la canción “State of Love and Trust” que no fue incluida en el corte final del disco y el cover a “Rockin’ in the Free World” de Neil Young. Los fans pudieron adquirir el audio oficial hasta el año 2009 a través de la edición deluxe de Ten.

Hoy se cumplen 25 años de su estreno y aquí se los dejamos completo:

Setlist
01. Oceans
02. State of Love and Trust
03. Alive
04. Black
05. Jeremy
06. Porch
07. Even Flow
08. Rockin’ in the Free World

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *