EpiNews
Like

Imagina una pizza con 101 quesos ¿Suena apetitosa?

12 mayo, 2017
46 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Imagina una pizza con 101 quesos ¿Suena apetitosa?

La pizza de 101 quesos busca tener récord guinness

Al parecer cuatro quesos no son suficientes, Scottie’s Pizza Parlor decidió crear la “Centouno Formaggio”, una pizza con 101 quesos. Mozzarella, Gruyere, Muenster, Schnebelhorn, Testun di Capra, Rahmtaler, Raclette, Camembert Fermier, Casatica di Buffalo, Mascarpone, Parmigiano Reggiano y Grana Padano, por mencionar algunos.

¿De donde surgió la idea? pues de la película “Las tortugas ninja” de los años 90 en la que hay una pizza de 99 quesos llamada “Novantanove Formaggio”.

Cuando los dueños de la pizzería buscaban ser los campeones mundiales, se dieron cuenta que el récord era de un australiano que había creado una de 99 quesos, a quién tenían que derrotar.

“El proceso de poner más de 100 quesos en la pizza tomó meses. Primero tuvimos que pensar en cuál sería el peso total de queso que llevaría la pizza. Con base en eso, hicimos un análisis de la proporción de queso que queríamos en la pizza”, comentó Rivera a Fox News.

Guinness aún no verifica el récord, pero Scottie espera entrar en el libro pronto, pues aplicó desde febrero y está dispuesto a dar toda la evidencia posible para que su pizza sea reconocida.

En la página de la pizzería encontrarás la lista completa de los 101 quesos de la Centouno Formaggio: www.scottiespizzaparlor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *