EpiNews
Like

México obtiene el título por las margarita del año 2017

11 mayo, 2017
38 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
México obtiene el título por las margarita del año 2017

La margarita ganadora incluye una combinación de tequila y vino tinto

Aunque la combinación que hizo ganadora a esta bebida te suene rara, convirtió la creación del mixólogo mexicano Riesler Morales en la “Margarita of the Year 2017”.

Siete bartenders eran los finalistas, originarios de Sydney, Londres, Denver, Portland, Atlanta, Nueva York y Ciudad de México. Convocados por Tequila Patrón, las recetas fueron servidas en diferentes bares y restaurantes alrededor del mundo para que la gente pudiera probar y votar por su favorita, quedando Coralina Margarita como la preferida del público.

Más de 500 mil votos, le dieron a la receta de Coralina el triunfo. Para lograrlo, Riesler decidió elaborar un coctel que tuviera toda la sencillez y elegancia de una bebida de este tipo clásica, pero incorporando algunos ingredientes interesantes e inesperados.

“Está inspirada en una chica que tiene muchísimos años con su novio y deciden viajar por primera vez a la playa, ahí tienen su primera pelea y se separan, entonces la chica decide quedarse en la playa sola y, durante el atardecer, alguien le toca el hombro, voltea y es un chico que le dice ‘Eres la mujer de mi vida’. Ella le responde que ya lo había visto en sus sueños, pero no sabía que existías”, revela Riesler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *