EpiNews
Like

Compró un videojuego usado y le llegó más que eso

11 mayo, 2017
70 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Compró un videojuego usado y le llegó más que eso

Lo que encontró dentro de la caja era más que un videojuego

Gracias a la rapidez del Internet, nos enteramos de cosas extrañas y curiosas que pasa por el mundo, como la historia de una madre que compró un videojuego usado para su hijo de 11 años, pero en la caja venía más que eso.

Encontraron el aparato en una tienda de computadores muy confiable, que también vendía algunos juegos de segunda mano. Cuando el pequeño abrió la caja de su Grand Theft Auto V, una bolsa transparente cayó al suelo.

Cuando el pequeño la llevó hasta donde estaba su madre, esta se sorprendió y tuvo miedo por lo que podría pasarle a sus hijos si por algún motivo ellos hubieran ingerido el contenido de esta bolsa, una metanfetamina.

La mujer fue a la policía a denunciar lo ocurrido y también contacto a la corporación encargada de la tienda. Tras esto, publicó en Facebook un texto para contarles a todos lo sucedido con el videojuego. Estaba muy enojada porque además del chico, es madre de una bebé de sólo tres años.

La droga podría haberle causado la muerte a cualquiera de sus dos hijos, siendo esa la peor, pero sólo una, de muchas posibles consecuencias.

“Cuando mi hijo abrió la caja de su juego (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI HIJO DE 11 AÑOS!!!!!!!!!!) encontró esto. Una bolsa de p… metanfetamina. Claramente el juego no fue revisado y por el descuido de ellos yo podría haber perdido a un hijo… Mierda, hasta mi hija de tres podría haber tragado esto”.

Pudo haber sido un descuido o algo deliberado, en fin, lo bueno que no paso a mayores y el pequeño puede disfrutar de su videojuego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *