EpiNews
Like

Exdirector del FBI se entera de su destitución de la peor manera

10 mayo, 2017
43 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Exdirector del FBI se entera de su destitución de la peor manera

James Comey pensó que se trataba de una broma su destitución

Desde que Donald Trump tomo posesión como presidente de los Estados Unidos, ya nada fue igual en el mundo. Y menos para el personal que de esa nación.

Ahora la atención se centró en el exdirector del FBI, James Comey, quién supo acerca de su destitución a través de un noticiero televisivo. Y por si esto fuera poco, su carta de despido le fue leída por teléfono, informaron medios estadounidenses.

Según ‘The New York Times‘, Comey se encontraba dirigiendo unas palabras a un grupo de empleados del FBI en la ciudad de Los Ángeles este 9 de mayo, cuando en una pantalla de televisión que se encontraba justo detrás de él apareció la noticia de que había sido ¡despedido!.

El ya exdirector del organismo comenzó a reír, calificando la noticia como una broma bastante divertida. Fue entonces cuando unos agentes se acercaron a Comey y le pidieron que los acompañara a una oficina cercana, donde fue informado oficialmente de su destitución.

Un agente del FBI comunicó a ABC News que Comey se encontraba “sorprendido, muy sorprendido”, ya que, al igual que el resto del personal del organismo, fue “tomado por sorpresa” por la noticia.

El oficial agregó que la carta de despido del presidente Donald Trump le fue leída al exdirector por vía telefónica.

¡Valla manera de decirte que tu trabaja ya no es necesario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *