Entretenimiento
Like

Reconstruyó Tenochtitlán en el videojuego LEGO Worlds

8 mayo, 2017
51 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Reconstruyó Tenochtitlán en el videojuego LEGO Worlds

Arquitecto mexicano reconstruyó Tenochtitlán con LEGO Worlds

El arquitecto mexicano Julio Amezcua logró reconstruir el Centro Histórico de la Ciudad de México, tal y como era la antigua ciudad azteca, pero en forma de legos en el videojuego LEGO Worlds:

Con el videojuego podrás construir todo, sí, TODO lo que quieras apoyado en tu imaginación. Cuentas con una variedad de piezas que no sólo se limita a formas cuadradas; aquí también encontrarás algunas curvas.

LEGO Worlds depende mucho de la creatividad que tenga el usuario para ser “bueno”. La herramienta Paisaje te permitirá alterar el terreno que estás pisando, dándote la capacidad de crear hoyos en la tierra, montañas o dejar todo liso para que esa casa de jengibre que quieres sea perfecta.

Otra de tus herramientas puedes cambiar el color a tu antojo, y hay una paleta de colores bastante decente para ello. La mayoría del tiempo utilizarás la herramienta de Descubrimiento, misma que será una base para contar una pequeña historia de un astronauta que necesita reparar su nave.

Sí, aunque no lo creas, tiene historia, pero no es muy profunda que digamos. Así que la pregunta EpiFans es: ¿Les gustaría jugar LEGO Words?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *