EpiNews
Like

La misteriosa telaraña que cubrió un parque ¡es enorme!

8 mayo, 2017
64 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
La misteriosa telaraña que cubrió un parque ¡es enorme!

Una gran telaraña cubrió un parque de Nueva Zelandia

Los neozelandeses esperan a que alguien atienda su petición de cambiarse el nombre a Zealandia, por aquello de que se cree que la isla podría ser un continente. Y mientras eso pasa, unas arañas tejieron una enorme telaraña en el mes de abril.

Y cuando cientos de neozelandeses visitaban un parque cercano a la Bahía de Plenty, se encontraron con tremendo espectáculo natural, muy extraño por cierto, cubriendo el pasto del parque, una telaraña de 30 metros de largo y de dos a tres metros de ancho apareció ante la vista de todos.

De ser un espectáculo hermoso, se convirtió en una pesadilla al ver a miles de arañas caminando entre la gigantesca red:

El jefe del Departamento de Biomaterias de la Universidad de Bayreuth, Thomas Scheibel, comenta que esta inmensa red no es producto de un solo tipo de las miles de arañas diferentes que inundan el lugar, sino de un gran número especies.

El fenómeno fue atribuido al ciclón Cook, que hizo que las arañas buscaran terrenos altos para escapar. La telaraña no duró mucho, ya que se reporta que un perro la deshizo, y lo que quedó fue acabado por una tormenta eléctrica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *