EpiNews
Like

Japón necesita ninjas ¡está reclutando!

8 mayo, 2017
100 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Japón necesita ninjas ¡está reclutando!

Al parecer, Japón se está quedando sin ninjas 

Los ninjas son parte de la historia de la cultura de Japón, se puede decir que son un icono de aquel país a nivel internacional. Hoy en día, estos misteriosos guerreros sólo son vistos como personajes de anime o películas de acción; eso sin mencionar que su filosofía de guerra ha quedado en el pasado.

Cada vez se les ve menos, por no decir que ya no existen, el país nipón se esta dando a la tarea de buscar ninjas para el sano entretenimiento de la gente. Ha puesto en marcha una iniciativa especial, que consiste en reclutar a todos los hombres y mujeres que aún siguen esa disciplina y reunirlos en la ciudad de Nagoya.

Son requeridos para servir a su nación como atracción turística. De acuerdo con lo que publicó el diario Asahi Newspaper, a las personas de otros lugares del mundo les fascina ver a hombres enmascarados simulando escenas de combate mientras realizan todo tipo de acrobacias.

Se abrieron vacantes para entrar a los escuadrones ninja Tokugawa Leyasu y Hattori Hanzo. El dueño de uno de estos escuadrones de artes marciales en Japón, conocido como Takatsugu Aoki, dijo que “con el aumento en el número de turistas extranjeros visitando el país, el valor de los ninjas como contenido turístico también ha crecido”.

Los shows de este tipo se han vuelto muy populares, el problema es que hay una escasez, añadió Tatsugu. Así que la pregunta sería: ¿EpiFans están dispuestos a dejar su vida atrás y cumplir sus ambiciones con un empleo como este?

¡Suena tentador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *