Entretenimiento
Like

¡Habrá segunda temporada de ’13 reasons why’!

7 mayo, 2017
53 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¡Habrá segunda temporada de ’13 reasons why’!

Netflix anuncio que habrá continuación de la polémica serie ’13 reasons why’

Con un breve video, Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de la exitosa y polémica serie “13 reasons why”, que cuenta la historia de una adolescente que cometió suicidio

En el nuevo video se muestran imágenes de sitios donde se desarrolla la historia de la primera temporada y se advierte que “la historia de ellos”, en referencia a los otros jóvenes vinculados a la trama principal, “no está terminada”.

El programa, basado en una novela del autor Jay Asher y estrenado este año, muestra cómo la joven Hannah Baker ofrece pistas para entender el acoso y la violencia escolar que sufrió durante meses antes de que finalmente decidiera quitarse la vida.

La cantante Selena Gómez respalda este proyecto desde la producción ejecutiva, la serie está acompañada de una campaña de publicidad que convoca a que las personas en riesgo busquen información y ayuda profesional para evitar que se lastimen a sí mismas.

Sin embargo, la serie ha sido el centro de una controversia en Estados Unidos, por los momentos explícitos que contiene y que, según algunos de sus críticos, no sólo no previene contra conductas de riesgo, sino de hecho las promueven. Por lo pronto tendremos segunda temporada de ’13 reasons why’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *