EpiNews
Like

Ignora el saludo del primer ministro australiano ¡Una más de Trump!

5 mayo, 2017
40 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Ignora el saludo del primer ministro australiano ¡Una más de Trump!

No es la primera vez que Trump protagoniza una escena así

Donald Trump, presidente de EE.UU, fue este viernes a Nueva York para reunirse con el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull.

El encuentro tuvo lugar a bordo de un viejo portaviones atracado en un muelle de Manhattan. Las cámaras allí presentes registraron un incómodo momento cuando Turnbull se quedó con la mano en el aire después de que Trump aparentemente no advirtiera su intento de saludo.

Todos sucedió cuando Turnbull felicitaba a Donald T. por su victoria en una votación. Tras el desliz, el mandatario australiano trató de salvar la situación continuando rápidamente con la conversación y, finalmente, acabaron estrechándose calurosamente la mano. Eso sí, esta vez a iniciativa del norteamericano:


Esta fue la primera reunión cara a cara después de haber mantenido a finales de enero una tensa conversación telefónica en la que Trump habría acusado al Gobierno australiano de intentar exportar terroristas a EE.UU. por su pretensión de enviar al país norteamericano a 1.250 refugiados que el expresidente norteamericano Barack Obama se había comprometido a acoger anteriormente.

Y como lo decíamos, no es la primera vez que Trump protagoniza una situación bochornosa como la de hoy: en marzo, el magnate rechazó el saludo de la canciller alemana Angela Merkel mientras ambos posaban para la prensa en la Casa Blanca:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *