EpiNews
Like

¡Celebremos el “Día de Star Wars”! Checa estas 5 formas

4 mayo, 2017
119 Vistas
0 Comentarios
4 minutes read
¡Celebremos el “Día de Star Wars”! Checa estas 5 formas

Todo el mundo se une a la celebración de la saga Star Wars

Si eres uno de los seguidores de Jedis, la Fuerza y los Sith, este día 4 de mayo estarás celebrando con todo el mundo el “Día de Star Wars”, una fecha importante para los amantes de la historia creada por George Lucas.

Todo empezó como una tradición popular anual que impulsaron los seguidores en un primer momento, el espíritu del fanatismo se conjugó con actividades solidarias, nuevos contenidos, fiestas y mucho más.

Este día los seguidores de la saga saludan con un “May the 4th be with you”, frase que  surge de la asociación fonética de la frase en inglés “May the Force be with you” (“Que la Fuerza te acompañe”).

La compañía cinematográfica que creó la película ha aceptado por completo el espíritu del fanatismo que hace que el día sea tan especial. Los canales oficiales de Star Wars en Twitter (@StarWarsLATAM ) y Facebook (Facebook.com/StarWars) ayudan a correr la voz y muestran las actividades de los fanáticos.

Poco a poco más patrocinadores oficiales ofrecen liquidaciones, obsequios y productos exclusivos, así como fiestas y otras actividades para celebrar el día.

Resultado de imagen para star wars 4 mayo gif

Checa estas cinco maneras de sumergirte en la mitología de la Fuerza para celebrar el día:

Organiza un maratón de películas.

Reúnete con tus amigos a disfrutar de todas las películas y de paso, discutan sobre los aspectos polémicos de la saga.

Busca un amigo que jamás haya disfrutado una película de “Star Wars” e invítalo a verla.

Nada trae más equilibrio al universo que un nuevo fan de la Guerra de las Galaxias.

Disfrázate como uno de los protagonistas.

Hoy se vale salir a la calle y lucir como Darth Vader, Luke Skywalker, Leia Organa, Han Solo o Boba Fett. Si quieres robar la atención en la oficina, entonces el look que buscas es el de Chewbacca o algún integrante de los Ewoks.

Prepara un platillo en honor a la saga.

No, no tiene qué ser un pozole estilo Darth Vader, pero hay muchos manjares inspirados en la historia. En la página www.starwars.com hay un apartado con recetas, algunas creadas por chefs profesionales. Algunas de las más populares son “Maz con queso” y “Donas Ewok”. ¡Delicioso!

Únete a un grupo de fanáticos.

Puedes conocer a gente muy interesante y ampliar tus conocimientos acerca de la saga.

Hay grupos que suelen hacer acciones en pro de la comunidad, uno de los más famosos son los chicos de la Legión 501, una organización altruista que ofrece su ayuda a la comunidad, siempre disfrazados, claro.

Ustedes eligen de que forma quieren celebrar este día EpiFans. Pero que no pase desapercibido, la saga lo amerita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *