EpiNews
Like

WhatsApp sufre caída general ¿Que pasa?

3 mayo, 2017
46 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
WhatsApp sufre caída general ¿Que pasa?

WhatsApp no funciona en México ni numerosos países

El servicio de mensajería WhatsApp sufrió esta tarde una caída general, que, de acuerdo con medios especializados en tecnología, es además la segunda que sufre en 24 horas.

En redes sociales hay numerosas quejas por la falla en el servicio y recomendaciones para recurrir a aplicaciones equivalentes.

Según lo que reportan los usuarios, el servicio simplemente no funciona: los mensajes de los usuarios no son entregados y no aparecen las señales de “check”. De tratarse efectivamente de una caída general, son millones de personas las afectadas.

La compañía no ha ofrecido una explicación de momento al fallo ocurrido en el servicio. Pudiera ser que se tratara de un error provocado por la incorporación de algunas de las novedades que se han estado probando a lo largo de las últimas semanas y que se espera que lleguen a WhatsApp en breve.

La interrupción en el servicio es algo que suele ocurrir cuando una aplicación móvil despliega una nueva versión, pero no suele tardar ni siquiera segundos en volver a estar activa. Sin embargo, en esta ocasión WhatsApp lleva más de una hora ya completamente caído.

Usuarios en todas partes del planeta fueron afectados y han aprovechado otras redes sociales para preguntar a los demás internautas si tenían conexión. Una de las plataformas más utilizadas para este fin está siendo Twitter.

Y ya comienzan a circular incluso algunas bromas y chistes sobre la caída en esta red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *