EpiNews
Like

¡Cáe WhatsApp! pero iMessage y Telegram llegan al rescate

3 mayo, 2017
23 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¡Cáe WhatsApp! pero iMessage y Telegram llegan al rescate

iMessage y Telegram al rescate de la comunicación

Algunos usuarios esperaron pacientemente a que se resolviera el problema de WhatsApp, mientras que otros buscaron una aplicación para sustituir los servicios de mensajería instantánea de la líder del mercado, iMessage y Telegram sonaron fuerte.

Los mensajes sobre la caída de WhatsApp superaron las 555 mil cuentas alcanzadas, de acuerdo con el sitio TweetReach, los que hablaron de iMessage llegan esta tarde a 200 mil cuentas y los que mencionaron a Telegram, a 146 mil cuentas.

– iMessage es la opción de los teléfonos iPhone para hacer mensajería instantánea por internet y es muy popular por sencilla: se parece a los mensajes de texto tradicionales, pero en realidad requiere una conexión a internet —y no datos— para funcionar.

– Telegram, con sede en Berlín y creada por un par de empresarios rusos, es una competencia directa de WhatsApp, aunque sus usuarios toman en cuenta funciones como las opciones de privacidad, los supergrupos o el soporte para bots.

La popularidad de WhatsApp es contundente: mientras que Telegram reportó que en febrero de 2016 llegó por fin a 100 millones de usuarios cada mes, WhatsApp hablaba por entonces un promedio mensual de usuarios de mil millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *