EpiNews
Like

Robert y Tye Trujillo tocando con Korn ¡Hermosa familia!

2 mayo, 2017
60 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Robert y Tye Trujillo tocando con Korn ¡Hermosa familia!

Termina la aventura de Tye Trujillo al lado de Korn

Durante el festival Vivo x Rock en Lima Perú, Robert Trujillo, bajista de Metallica, tocó junto con su hijo Tye Trujillo quien se unió a Korn en su gira por latinoamérica.

A principios de abril, la banda visitaría a Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú, pero su bajista Reginald “Fieldy” Arvizu, no podría acompañarlos, por lo cual en estos conciertos su reemplazo fue el niño de 12 años Tye Trujillo quien sería acompañado por su padre Robert en esta travesía.

Y en el cierre por su gira en latinoamérica, la banda Korn, integrada por Jonathan Davis, James Shaffer, Brian Welch y Ray Luzier, contaron con dos Trujillos en el escenario tocando ‘Blind’:

En una entrevista reciente Shaffer compartió que la idea de que el pequeño tocara con ellos, surgió al toparse con los miembros de Metallica en un aeropuerto. Trujillo les comentó que si ya conocían a su hijo, que era un excelente bajista y justo al momento de enteraste que ‘Fieldy’ no podría tocar con ellos en algunas fechas pensaron en invitarlo.

¡Que buena suerte la de Tye!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *