EpiNews
Like

¿Que querrá decir Katy Perry con este vestido?

2 mayo, 2017
43 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿Que querrá decir Katy Perry con este vestido?

La Met Gala 2017 nos trajo a Katy Perry con algo más que un vestido 

Como cada año, el primer lunes de mayo es la fecha marcada con dorado en el calendario de cualquier fanático de la moda. Se celebra una gala en beneficio del Costume Institute, rama dedicada al diseño de moda del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el Met.

Desde 1948 la industria del vestido en Estados Unidos celebra uno de los eventos más importantes de la moda, al punto en el que por ahí, le han decidido llamar “El Super Bowl de la moda”. La legendaria Anna Wintour es la encargada de organizar tan magno evento en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

Los invitados, como es de esperarse, son de alta alcurnia, quienes llegan se pasean por la alfombra roja, y posteriormente tienen una espectacular cena de la que todos los medios estarán hablando al día siguiente.

En este año, la temática el Met Gala está centrada para honrar a Rei Kawakubo (fundadora de Comme des Garçons y del Dover Street Market) pareciera que Katy Perry tenía otros planes en mente, al menos con su vestido:

Vean lo que desde Twitter se analizó:

https://twitter.com/kai_tlynn/status/859178033533644800

Aquí más detallado el análisis:

Y por último esta genial comparación que nos deja con la misma interrogante: ¿Que querrá decir Katy Perry con este vestido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *