EpiNews
Like

Atención ingenieros mexicanos ¡TESLA está contratando!

2 mayo, 2017
44 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Atención ingenieros mexicanos ¡TESLA está contratando!

TESLA está contratando ingenieros en nuestro país

Mexicanos han desarrollado grandes avances en materia de robótica, decenas de jóvenes se han encargado, con su talento y dedicación, de conquistar las principales competencias internacionales; como el RobotChallenge, el año pasado se lograron 2 medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

Por ello la empresa más innovadora de los últimos tiempos acude a nuestro país para reclutar nuevos talentos. TESLA, la empresa fundada por Elon Musk que se ha encargado de desarrollar coches autónomos, avanzados sistemas de almacenamiento de baterías y, más recientemente, un impresionante panel solar.

La compañía se ha fijado en las promesas mexicanas para enriquecer sus filas; buscando puntualmente a ingenieros industriales y expertos en robótica.

David Johnson, encargado de contrataciones de TESLA compartió, en su perfil de Linkedin, una postal en donde confirma que la compañía estará albergando algunas sesiones de reclutamiento en la ciudad de Monterrey durante el próximo fin de semana.

Los interesados podrán encontrar más información AQUÍ, o visitar a los ejecutivos de Tesla este viernes 5 de Mayo en el hotel Grand Vista Americana en la Ciudad de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *