Entretenimiento
Like

Así era Donald Trump de niño ¿Que le pasó?

30 abril, 2017
76 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Así era Donald Trump de niño ¿Que le pasó?

El origen del mal: Donald Trump de niño

En este día del niño, aprovechamos para hablarles acerca de la niñez del carismático, malévolo, codicioso, racista, autoritario y misógino Donald Trump. Después de todo lo que ha hecho, resulta interesante conocer como fue su niñez.

Cuál es su origen y qué raíces hicieron de este sujeto que ha venido a darle la vuelta al mundo con su decisiones. Donald John Trump nació el 14 de junio de 1946 y, como podrán imaginar, tuvo una infancia privilegiada, rodeada de todos los lujos y comodidades con los que cualquier niño de su época podría soñar.

Sus padres, Frederick C. y Mary McLeod Trump, lo criaron en Queens, Nueva York y le dieron la vida que, nosotros imaginamos, era parecida a la que el señor Burns tuvo cuando decidió irse con aquel sujeto millonario y oscuro.

Se sabe poco acerca de sus primeros años, sólo que era energético y algo distraído.

 

Tal vez el dato más rescatable es que a sus 13 años, Donald Trump  fue enviado a la Academia Militar de Nueva York para que lo disciplinaran y así aprendiera a enfocar su energía en cosas de provecho, como ganar mucho dinero y siempre tener sed de riqueza.

Sus padres nunca imaginaron que un día su nene crecería para ser un orgulloso presidente de los Estados Unidos, que tira bombas y twitea sin pensar.

El dinero, los juguetes y la escuela militar no necesariamente forjan a un buen ser humano cuando éste crece, Donald Trump es el ejemplo de ello. Cuidado con la crianza de su hijos #EpiFans y hagan que disfrute de un feliz día del Niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *