EpiNews
Like

Es mejor la cerveza para el dolor que el paracetamol

29 abril, 2017
53 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Es mejor la cerveza para el dolor que el paracetamol

La cerveza es la cura para muchos males

En caso de tener dolor, de seguro nos van a recetar paracetamol en cualquier hospital, y aunque este medicamento es bastante eficaz, un nuevo estudio científico nos dice que hay algo mejor que el paracetamol para calmar nuestros dolores.

Científicos de la Universidad de Greenwich han descubierto que dos tarros de cerveza (casi un litro) son mejores que el paracetamol para aliviar el dolor. La lógica detrás de este descubrimiento nos dice que al elevar el alcohol en la sangre en un 0.08%, el cuerpo elevará su resistencia al dolor.

“Los descubrimientos sugieren que el alcohol es un analgésico efectivo que reduce la intensidad del dolor de manera clínica y relevante, lo cual explica su uso en aquellos con dolor persistente, a pesar de las consecuencias a largo plazo”.

La cerveza puede ayudar y mucho en la creación de analgésicos:

“Si logramos crear una droga sin los efectos dañinos, tendríamos algo potencialmente mejor a lo que tenemos hoy en día”.

No estan sugiriendo los investigadores que aumenten la ingesta de alcohol en caso de dolor, después de este descubrimiento, igual deben acudir con un medico. En un futuro pueden llegar a hacer algún medicamento tomando en cuenta esta información.

Se vale cuando solo cuando sea un dolor del corazón:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *