EpiNews
Like

Estos 5 tipos de decoloración son tendencia

28 abril, 2017
45 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Estos 5 tipos de decoloración son tendencia

Geniales tipos de decoloración de cabello son tendencia este 2017

Si estas pensando en un cambio de look, checa las tendencias de este año y escoge la que más te guste, son 5 modelos de decoloración que te harán lucir regia:

 

1. Ombré hair

La idea es generar una especie de transición de un color o tono desde la raíz hasta las puntas. Comienza en la mandíbula con un decolorado leve.

 

2. Mechas texanas

Es una versión del ombré hair que consiste en la decoloración máxima de las mechas con más profundidad. Es decir, mientras que el ombré es superficial, este look rellena los mechones escondidos para darle mayor claridad al cabello. Entonces, se pueden mezclar hasta cuatro tonos del mismo color.

 

3. Tie-dye/rainbowhair

Seguro que la más divertida de todas las tendencias, y también la más complicada de mantener. El cabello de arcoíris es lo que está más de moda en estos momentos, y lo bueno es que se puede experimentar con cualquier color en tono pastel.

 

4. Shatush

Se trata de decolorar el cabello en su mismo tono lo más que se pueda, siempre dejando las raíces naturales. En teoría, se debe ver como una especie de iluminación.

 

5. Californianas

Transición de color oscuro hasta el más claro de su tonalidad a partir de la mitad del cabello. Aunque el furor con este estilo ya pasó, sigue siendo muy usado, y aún no pasa de moda. Lucir californianas siempre será genial.

Sí ya escogiste, solo falta que vallas con el estilista de tu preferencia y pidas cualquiera de estos estilos de decoloración, también puedes pedir su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *