EpiNews
Like

Este es el reto mortal de ‘La ballena azul’ ¡Mucha Atención!

28 abril, 2017
114 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Este es el reto mortal de ‘La ballena azul’ ¡Mucha Atención!

Un reto que se esta mencionando más de lo que nos gustaría

El juego que ha sido catalogado como un delito de incitación al suicidio, ya ha cobrado la vida de varios jóvenes en el mundo, y muchos más se han hecho heridas en la piel como parte del juego de “La ballena azul”.

Pero… ¿En qué consiste el reto de la Ballena Azul? 

Consiste en 50 etapas que los participantes van cumpliendo cada día, y que van desde privarse de dormir hasta infligirse heridas, en donde administradores de grupos públicos o cerrados que invitan a participar al juego de la Ballena azul.

Ellos dicen tener información sobre los participantes y familia. Una vez que inician el juego no podrán parar, precisamente por que se encuentran amenazados. Y cuando hayan cumplido el reto, los administradores piden como pruebas que les manden fotos; algunas cosas que deben hacer es ver películas de terror toda el día, cortarse las muñecas, la piel trazando una ballena, levantarse en la madrugada y como último paso, buscar un edificio cercano y aventarse.

El año pasado cerca de 130 suicidios se registraron y el diario ruso Novaya Gazeta publicó: “Casi todos estos niños eran miembros de los mismos grupos de Internet y vivían en familias buenas y felices”.

La Policía Cibernética hace un llamado a los cibernautas para hablar con sus familiares y amigos; haciéndoles notar que estas conductas son peligrosas y que pueden ser mortales. Así que tengan cuidado EpiFans.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *