EpiNews
Like

¿Luces neón para decorar interiores? ¡Se verían geniales en tu casa!

27 abril, 2017
24 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿Luces neón para decorar interiores? ¡Se verían geniales en tu casa!

Podrían decorar su casa con luces neón personalizadas

Gracias a Electric Confetti podrás personalizar tus piezas y elegir entre divertidas figuras para darle un poco de luz a ese espacio en tu hogar. Encontrarás desde conos de helados, flores, corazones hasta frases en increíbles tipografías.

El catálogo disponible esta muy cool, del cual solo tienes que elegir tu pieza favorita y proceder al pago con tarjeta de crédito o paypal. Eso sí, como están ubicados en Melbourne, Australia, los precios están en dólares asutralianos, pero basta con hacer la conversión y pagar el envío internacional. Pero si te llegan.

Para regalos, ocasiones especiales como bodas o aniversarios, incluso para pedir matrimonio puedes hacerlo con luces neón. El proceso cuenta con tres revisiones antes de obtener el original. Mandas el diseño y lo adaptan al material, lo más cercano a la realidad posible. El tiempo estimado de estas piezas es de casi ocho semanas.

El trabajo conlleva tiempo y por ello tienen calendario de entrega estricto. En pedidos normales reciben órdenes hasta final de mes, para que luego puedas obtenerlo 15 o 20 días más tarde o lo que tarde el envío a tu país.

Luces neón

Si quiere más información checa su website: electricconfetti.com. Sería muy original tener una figura o una frase de luces neón en la habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *