Entretenimiento
Like

Estos son los 10 detalles que no conocías de Disney

27 abril, 2017
54 Vistas
0 Comentarios
4 minutes read
Estos son los 10 detalles que no conocías de Disney

Las películas de Disney suelen tener secretos

Nada en Disney es coincidencia, todo está calculado exactamente para que las historias calcen entre sí y se conecten, chequen esto:

1. La mamá de Andy es la verdadera dueña de Jessie


El sombrero que Andy usa en “Toy Story” luce igual al de la muñeca Jessie. Así mismo, la primera dueña de esta muñeca también lo usa. ¿Cómo llegó a Andy? Probablemente su mamá se lo regaló, lo que nos podría demostrar que ella fue la primera dueña de Jessie.

2. El libro favorito de Bella es “Aladdín”


“Mi libro favorito es acerca de un país lejano, batallas con espadas, hechizos y un príncipe disfrazado. La heroína conoce al bello príncipe pero sabe quién es en realidad solo al final de la historia”, eso es lo que Belle dice en su canción. Y define a Aladdín, quien en un principio rescata a Jazmín y luego oculta su procedencia pobre personificando a un príncipe, gracias a la magia de Genio.

3. Jane es la nieta de Belle y la Bestia


Ambas adoran el color amarillo, se parecen físicamente y saben cómo tratar a un hombre “no educado”. Y, además, Jane tiene el juego de té que Belle conoce en “La Bella y la Bestia”.

4. Hércules es el tío abuelo de Ariel

Según la trama, Ariel es hija del rey Tritón y Hércules de Zeus. Tritón es hijo de Poseidón, quien según la mitología griega es hermano de Zeus. Por eso Hércules es un pariente muy cercano de Ariel.

5. Y Scar es el león que Hércules asesina y luego lleva como trofeo

6. Los padres de Anna y Elsa fallecieron rumbo a la boda de Rapunzel

Según la directora de “Frozen”, Jennifer Lee, el rey y la reina de Arendelle iban a una boda de un reino vecino. Rapunzel y Eugene estuvieron en la coronación de Elsa y probablemente los padres de Elsa y Anna murieron en el viaje hacia la boda de Rapunzel.

7. Capitán Hook mató a la mamá de Ariel


Disney
Una de las amigas sirenas de Peter Pan se parece mucho a Atenea, la madre de Ariel. En la historia de la Sirenita narran que la madre de Ariel fue asesinada por un pirata y, como las sirenas sentían pavor por el Capitán Hook, probablemente este fue el asesino de Atenea.

8. Aladdín solo es una historia inventada por un vendedor para ofrecerte una lámpara

Cuando ves el principio de Aladdín aparece un vendedor que intenta venderte cualquier cosa como sea, hasta que saca una lámpara de su manga… y luego comienza a contarte la historia de Aladdín. Y, adivina, terminas comprando.

9. Carl muere al principio de Up

Los primeros minutos de Up narran la historia de Carl y su esposa. Y es lo más real que ves en la cinta, pues luego de que la mujer muere todo se vuelve mágico, hay perros que hablan, una casa que vuela, entre otras cosas. En Reddit un usuario afirmó esta teoría.

10. Wall-E es el nombre de Walter Elias Disney

 

Como ves, nada de lo que sucede en el mundo Disney, es coincidencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *