EpiNews
Like

En el 2020 UBER tendrá estos taxis voladores

27 abril, 2017
27 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
En el 2020 UBER tendrá estos taxis voladores

Así es el taxi volador en el que UBER te quiere transportar en el 2020

El martes anunció UBER una serie de alianzas para hacer posible trasladar a sus pasajeros en taxis voladores para el año 2o2o, ya no es suficiente para ellos ofrecer botellitas de agua, dulces, cargador para tu celular o dejarte poner tu música durante el viaje.

Ahora la compañía ha anunciado su alianza con Aurora Flight Sciences, una de las principales empresas aeronáuticas de los Estados Unidos, para presentar el primer UBER volador para transportar pasajeros.

 

El vehículo está basado en el X-Plane, una aeronave creada con fines militares, sin embargo, en su versión comercial, llevará el nombre del XV-24A y cuyo prototipo ha completado de manera exitosa sus primeros vuelos de prueba.

Se preve que los primeros vuelos servicios comerciales de UBER Elevate (como se llamará esta rama de la compañía) inicien en las ciudades de Dallas y Dubai durante los próximos 36 meses.

UBER

Uber trabajará con la firma de bienes raíces Hillwood, con la que diseñará y construirá los “vertipuertos”. Se ve cada vez más cerca el día en el que nos transportemos en autos voladores.

¡Solo faltan 3 años para poder viajar en este taxi! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *