EpiNews
Like

No pierdas las llaves ¡Checa estos gadgets!

26 abril, 2017
55 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
No pierdas las llaves ¡Checa estos gadgets!

No volverás a perder las llaves

Perder  las llaves es uno de los mayores problemas de las personas olvidadizas, y para nuestra fortuna, existen varios gadgets que no pueden ayudar a que no suceda nunca más.

Así encontrar algo a la primera será más sencillo que nunca con cualquiera de estos 5 gadgets:

Gigaset G-Tag

El G-Tag es un GPS personal. Es del tamaño de dos tarjetas SD, coloridas y fabricadas en plástico resistente. El aparato se conecta a nuestro teléfono vía bluetooth y ofrece funciones de búsqueda, alarma y recordatorio. Funciona perfecto como llavero y además gracias al GPS se puede ver donde están tus llaves.
Encuéntralo en:Gigaset

HipKey

 

El HipKey se pone en el llavero que siempre traes y si lo siente lejos de ti una alarma te avisará. Además si otra persona lo agarra o siente algo extraño la alarma será aún mayor.
Encuéntralo en:HipKey

Nokia Treasure Tag Mini

 

Podemos definir alarmas o disponer en el mapa de nuestro smarpthone la última localización en que se perdió el contacto con el dispositivo. Se pueden poner hasta cuatro objetos en un solo tag y es compatible con Android e iOS.
Encuéntralo en:Amazon

Chipolo

 

Se coloca con el objeto que queremos tener localizado y activamos alarmas. Además podemos saber la distancia a la que se encuentra el objeto que queremos buscar. También podemos pulsar un botón que activará el sonido en el Chipolo.
Encuéntralo en:Chipolo

Tile

 

En la aplicación del teléfono se podrá marcar y el Tile asociado empezará a sonar. En caso de estar muy lejos nuestro celular sonará como si tuviéramos una llamada, son importar que este en silencio o en vibración.

Encuéntralo enTile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *