EpiNews
Like

Conozcan el Smart inspirado en “Nemo”

26 abril, 2017
49 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Conozcan el Smart inspirado en “Nemo”

El auto más pequeño del mundo se reinventa

Te presentamos al modelo Smart Forsea, es el primer anfibio de la marca de Mercedes-Benz, y puede navegar en el agua tan ágilmente como en el pavimento. Es como un bote con dos cómodos asientos y el diseño con los colores del pez Nemo de Disney.

El smar forsea cruzará por el Canal de Sicilia en Italia para su lanzamiento, es mucho más que un auto urbano. Sus ruedas se inclinan a 35 grados. Por lo que se alinean con el casco y la parte inferior. Tiene tres horas de autonomía para navegación y permite alcanzar velocidades de hasta 10 nudos. Es decir, 18 kilómetros por hora.

El motor tiene 90 caballos de fuerza para acoplarse a la hélice propulsora. Incluso el propulsor a chorro es controlado por una computadora, así el conductor no tiene que preocuparse.

Cuenta con dos asientos. Lo mejor es que también tiene un refrigerador y una hielera para hacer un restaurante sobre ruedas en el agua. Todavía no hay fecha para el lanzamiento de smart forsea en México, pero muchos ya quieren uno para las vacaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *