EpiNews
Like

Un antivirus catalogó a Windows como un… ¡virus!

25 abril, 2017
70 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Un antivirus catalogó a Windows como un… ¡virus!

El antivirus resultó más peligroso que el Virus de computadora

Siempre es recomendable tener un buen antivirus a la mano. Con estos programas, podemos dar un pequeño respiro al saber que nuestra computadora esta protegida.

Pero, ¿qué pasa cuando el antivirus se equivoca y confunde al sistema operativo con un malware? Esto fue lo que les ocurrió a los miles de clientes de Webroot, antivirus muy utilizado en los Estados Unidos.

El día de ayer, miles de personas llenaron las redes sociales de la compañía, diciéndoles que el condenado antivirus había catalogado a Windows como un archivo infeccioso.

Esto provocó que el programa pusiera en cuarentena a muchos de los elementos esenciales para el funcionamiento del sistema operativo en cuarentena, dejando al aparato inservible.

Y si esto no fuera suficiente, el antivirus también había marcado como sitios riesgosos a plataformas como Bloomberg y Facebook.

Afortunadamente, se pusieron las pilas y arreglaron el problema en 13 minutos. Pero aún así, el prender tu computadora y ver que el antivirus prácticamente había inhabilitado el sistema, cualquiera dudaría de contratar nuevamente sus servicios

¿O sí lo harían EpiFans?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *