EpiNews
Like

UBER le niega de por vida el servicio ¡Que mujer!

24 abril, 2017
61 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
UBER le niega de por vida el servicio ¡Que mujer!

La pasajera que ya no volverá a subirse a un UBER

Hay gente que cree que el mundo los debe algo y tratan de pésima manera a quien les brinda un servicio, desafortunadamente hay muchas de estas personas por ahí, repartiendo su mala vibra por el mundo.

Esto fue lo que le pasó a un conductor de Uber quién a pesar de los gritos e insultos, mantuvo la cabeza muy fría ante esta pasajera bastante detestable:


Lo bueno que el conductor que grabó todo el teatrito de la mujer y pudo llevar su denuncia a la compañía, quienes han tomado cartas en el asunto, y estos fueron los resultados:

– Lo proveyeron de una dotación de cargadores para celular, y así no se viera en una situación similar (Todo esto comenzó cuando la tipa se enfureció porque él no tenía un cargador para celular).

– Uber canceló la cuenta de esta mujer de por vida, baneándola de cualquier viaje que pretenda hacer con la compañía.

“El comportamiento en este video es abusivo e inaceptable. Como nuestro reglamento lo deja muy claro, esto no será tolerado por nadie que utilice Uber. La cuenta de este usuario ha sido baneada y Uber continúa investigando este caso”.

Aunque después de todo, el peor castigo para esta mujer es que quedó en ridículo ante todo el mundo, demostrando que el racismo aún impera y mucho, dentro de los Estados Unidos.

Este conductor se merecía más por aguantar por tanto tiempo los insultos con mucha paciencia. ¡Aplausos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *