EpiNews
Like

Tu puedes ayudar a encontrar extraterrestres ¡Checa este proyecto!

24 abril, 2017
52 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Tu puedes ayudar a encontrar extraterrestres ¡Checa este proyecto!

La campaña para encontrar extraterrestres ha comenzado

Hace poco la NASA confirmó la existencia de siete planetas con la posibilidad de sostener la vida de nuestra Tierra, lo que ha causado tal entusiasmo, que un grupo de científicos creó la fundación PLANETS, la cual busca encontrar vida extraterrestre.

Realizar una exploración espacial aún se ve muy lejana, así que este grupo de astrónomos ha enfocado sus esfuerzos en la creación de una serie de telescopios de tres mil metros de altura en la isla hawaiana de Maui:

Para lograr esto, han abierto una campaña en Kickstarter con una meta de 20 mil dólares, de la cual continúan recaudando dinero.

“La financiación del primer telescopio va por la mitad y necesitan financiación para terminarlo.

Y además de ser partícipes de un proyecto que podría marcar el curso de la historia mundial, pueden hacerse acreedores a una bonita estatua con uno de los siete exoplanetas para el bonito regalo o recuerdo.

Encontrar vida en cualquiera de estos planetas podría significar que en algún punto, la vida como la conocemos en nuestra Tierra podría expandirse en las afueras de nuestro Sistema Solar, o por el contrario, que seres de otros mundos vengan al nuestro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *