EpiNews
Like

Le cambian el nombre a la ropa de Ivanka Trump

24 abril, 2017
48 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Le cambian el nombre a la ropa de Ivanka Trump

Ha influido su apellido

Aún no se sabe por qué motivo una compañía que fabrica y distribuye la línea de ropa de Ivanka Trump, ha estado vendiendo algunos de sus productos con el nombre de otra marca secretamente. Además se habla de que se están ofreciendo en rebajas dentro de algunas tiendas como Stein Mart.

Las ofertas se pueden ver en los aparadores bajo el nombre de Adrienne Vittadini y todo es gracias a que la empresa G-III cometió un fail garrafal, extendieron un comunicado donde decían lo apenados que estaban por haberla regado de esa manera.

G-III acepta la responsabilidad de resolver este problema, que por cierto, ocurrió sin el conocimiento o consentimiento de la organización de Ivanka Trump. G-III ha comenzado a tomar las acciones correspondientes, incluyendo la remoción inmediata de la mercancía modificada por error. La marca de Ivanka Trump continúa creciente y se mantiene muy fuerte.

Al parecer todo fue ocasionado gracias a Donald Trump, pues desde que el llegó a la casa blanca los clientes han estado haciendo de las suyas con la marca de Ivanka, ha habido casos de gente que le escupe a la ropa o que la maltrata.

En lugares como Stein Mart o Nordstrom, han comenzado a vender los artículos sin la etiqueta en un intento de protegerlos de la ira de los consumidores. D. Hun Hawkins, director de Stein Mart dijo que un número considerable de clientes le dicen no querer la mercancía de Ivanka Trump en la tienda.

El rechazo hacia esta familia es tal, que aún cuando se trate de un negocio que no tiene conexión directa con las acciones del presidente de los Estados Unidos, les ha afectado a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *