Entretenimiento
Like

“Voraz” la película de la que todos hablan

22 abril, 2017
66 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
“Voraz” la película de la que todos hablan

Nada de terror hollywoodense, “Voraz” te lleva a otro plano

“Voraz” tiene una calidad extraordinaria y el sello indiscutible de la cinematografía francesa. Con una excelente fotografía que muestra ambientes opresivos y llenos de simbolismos, que ayudan a narrar la historia en torno al tema tabú de la antropofagia.

Cuenta la historia de Justine, una niña vegetariana de 16 años, que al probar por primera vez la carne cruda descubre su verdadera naturaleza y pronto se da cuenta de que es poco lo que puede hacer para controlarla.

Ópera prima de la directora Julia Ducournau, quien también escribió el guión, se hizo acreedora al premio de la crítica en el Festival de Cannes en dónde se estrenó, y ha ganado varios premios más alrededor del mundo.

En el Festival de Toronto fue donde Voraz saltó a la fama como película controversial desde que se reportó que varios espectadores habían sufrido ataques de ansiedad y hasta desmayos durante la función.

El tema es muy fuerte y hay escenas difíciles de asimilar, pero mejor les dejamos el tráiler para se den una idea de lo que podrán ver:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *