EpiNews
Like

¿Estan cansados? Necesitan “HumanCharger” para cargar energía

22 abril, 2017
32 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¿Estan cansados? Necesitan “HumanCharger” para cargar energía

Tan sencillo como usar el cargador de tu celular

La vida en la actualidad es un constante ir y venir a todos lados, sin tener tiempo a veces para dormir, pero por fortuna tenemos a la tecnología de nuestro lado. Un curioso dispositivo ofrece la función de cargar nuestro cerebro como si fuera un iPhone.

HumanCharger es un pequeño aparato parecido a un reproductor de música, ya que posee dos auriculares. La única diferencia es que estos no producen sonido alguno, sino que emiten una luz LED que va directamente al cerebro que ayuda a éste conservar un estado de alerta.

El concepto del aparato no es muy complicado: La luz solar hace que nuestro cuerpo produzca ciertas hormonas que ayudan a activar ciertos proceso metabólicos y promueven la actividad en nuestra capacidad cognitiva. Y con la luz que se introduce por los oídos se activa un mecanismo para darnos un pequeño empujón de fototerapia que reactivan varias secciones de nuestro organismo.

Los creadores de HumanCharger dicen que sólo se necesitan 12 minutos usando esta tecnología para poder percibir una sensación de recarga en nuestro cerebro.

Habrá que probarla para saber si funciona como dice, si quieren conocer más este innovador cargador, solo entren AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *