EpiNews
Like

¿España esta preparado ante un Apocalipsis zombi?

19 abril, 2017
35 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿España esta preparado ante un Apocalipsis zombi?

Expertos creen que el Apocalipsis zombi es un escenario posible

A el Gobierno español no les preocupa que los zombis puedan llegar a provocar una situación de apocalipsis, “por muchos que sean”, por eso no cuentan con protocolos específicos para hacer frente a esa situación.

El profesor Steven C. Schlozman, de Harvard, dice que este escenario sí es posible. En 2009 consideró que la opción de que haya muertos vivientes era real en base a lo que llama el Síndrome de la deficiencia de la saciedad atáxica neurodegenerativa: un daño irremediable en el lóbulo frontal del cerebro.

El senador de Compromís, preguntó al Ejecutivo de Mariano Rajoy sobre los protocolos que tiene adoptados el Gobierno ante la posibilidad de un “apocalipsis zombi”.

 

¿Quieren ver el VIDEO que explica esto? Entren AQUÍ.

La respuesta del Gobierno ha causado indignación al senador de Compromís, quien ha reiterado su queja porque las respuestas lleguen “tarde y mal” a preguntas concretas y de interés, pero cumplan escrupulosamente ante preguntas absurdas formuladas como protesta.

“En definitiva -señala Mulet- el Gobierno no tiene ningún protocolo de actuación ante el apocalipsis zombi, y de la respuesta se puede interpretar que el propio Gobierno es en sí un apocalipsis zombi… una catástrofe humana provocada por atontados o personas autómatas”.

Habría que preguntarle al Gobierno de México si nuestro país cuenta con algún protocolo para una situación así. Esperemos que nuestro gobierno sí sea serio a la hora de responder, al final era lo que buscaba Compromís con esa pregunta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *