EpiNews
Like

Conoce 5 nuevas herramientas de Google Earth

19 abril, 2017
59 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Conoce 5 nuevas herramientas de Google Earth

La nueva versión está disponible para Chrome y dispositivos con sistema Android

Google Earth se supera así mismo y ahora se podrá explorar el mundo de una forma más sencilla, con mayor detalle y desde diferentes perspectivas, todo esto gracias a las herramientas que ofrece la versión renovada.

A travez de un comunicado, el buscador de Internet Google, señaló que el programa permitirá que los usuarios tengan una experiencia narrativa y dinámica, diseñada para inspirar a la siguiente generación e invitarla a explorar, aprender y proteger al planeta.

Las nuevos instrumentos son:

1.- “Elige tu propia aventura con Voyager”

Te ayuda a descubrir el planeta y sus rincones de mano de guías virtuales, integrados por personalidades de la BBC, la NASA, Plaza Sésamo y el Instituto Jane Goodall, entre otros.

2.- “Tarjetas de Información”

Podrán conocer detalles acerca del mundo, tales como: la altura del Monte Everest, la densidad poblacional de Brasil o la temperatura más baja en Siberia.

3.- “¡Me siento con suerte!”

Ayuda a descubrir tesoros ocultos en todo el mundo: la Isla de Pemba en el Archipiélago de Zanzíbar; la comunidad de Sizihwan en Taiwán o las aguas Termales de Yamagata en Japón.

4.- “Navega en un mundo 3D”

Ofrece la posibilidad de inclinar y girar el mapa con los dedos (exclusivo para tabletas y smartphones) para ver las localidades en todos los ángulos posibles.

5.- “¡Comparte una postal!”

Permite captura una foto instantánea y compartirla. Exclusivo para versión en móvil para Android.

Con estas novedades, Google Earth ofrece volar más allá de la Tierra para ver otros planetas y satélites naturales, explorar cada rincón del mundo desde diferentes ángulos.

También podremos adentrarnos en los museos, edificios, zonas arqueológicas y bellezas naturales del planeta.

¿Quieres probarlo? Entra AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *