EpiNews
Like

Un hombre robó más de 100 celulares en el festival Coachella

17 abril, 2017
22 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Un hombre robó más de 100 celulares en el festival Coachella

Mientras disfrutaban del festival, un ladrón se aprovecha

Mientras todos estaban viendo a sus actos favoritos y sacando sus celulares para tomarse una foto o grabar un video, un hombre llamado Reinaldo De Jesus Henao aprovechó para robarse más de 100 smartphones dentro del Empire Polo Club en Indio, California.

Sucedió el viernes, el primer día de actividades del festival. Con 36 años, y residente de la ciudad de Nueva York, este hombre fue detenido gracias a que las personas a las que les robaron su teléfono utilizaron la app “Find My Phone” que viene incluida en todos los iPhone.

Así rastrearon al ladrón y ellos mismos lo detuvieron. De acuerdo con la policía “fue rápidamente detenido por los elementos de seguridad hasta que los oficiales llegaron al lugar”.

Fue arrestado aproximadamente a las 5:50 del viernes, y le encontraron más de 100 smartphones en su mochila. Decenas de ellos fueron entregados inmediatamente a sus dueños, mientras que muchos otros fueron llevados a la zona de “lost & found” del festival, y estuvieron disponibles todo el fin de semana para que sus dueños los reclamaran.

En cuanto al delincuente, salió libre después de pagar una fianza de 10 mil dólares.

Que mal momento pasaron las víctimas que solo iban a divertirse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *