EpiNews
Like

Solo en este concierto te permitirán dormir ¡Lo vas a amar!

16 abril, 2017
41 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Solo en este concierto te permitirán dormir ¡Lo vas a amar!

Conozcan el concierto que los hará dormir más que plácidamente

No todos los días escuchamos algo como ir a un concierto a dormir, pero en cuanto escuchen al músico británico Max Richter, van a entender por que se pude decir que es el maestro del buen dormir.

Richter ha realizado algunos conciertos donde interpreta su magna obra “From Sleep”, en una función que comienza a la media noche y concluye a las ocho de la mañana.

Su público llega con pijamas, y se acuesta en camas en lugar de butacas, para disfrutar del réquiem por un sueño, que para el músico, es el trance entre la muerte y resurrección

Max Richter, es un músico británico especialista en soundtracks, música experimental, música ambiental, clásica, minimalista y creador de diversas bandas sonoras.

Desde hace un par de años, lanzó From Sleep, un disco que trabajó en conjunto con David Eagleman, un reconocido científico que ha investigado los sueños.

El disco dura ocho horas y reflejar toda una secuencia onírica, un ciclo integral de sueño plasmado en lo que su autor define como “una nana para adultos”. Acompañando al público que lo escucha, por los diversos estados de conciencia que suceden durante el sueño.

Si quieres ir a uno de sus conciertos, te contamos que este 6 de mayo tocará durante la madrugada en Old Billingsgate en Londres; el 15 de julio en el recinto de Concertgebouw en Ámsterdam y el 17 de noviembre en París.

Y para pruebes un poco de su música, te dejamos un fragmento de su concierto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *