EpiNews
Like

¡Tienen que conocer este útil chaleco para ciclistas!

15 abril, 2017
49 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¡Tienen que conocer este útil chaleco para ciclistas!

El chaleco fue hecho por mexicanos

Cada vez más personas optan por viajar en bicicleta, por ello han surgido proyectos que responden a la necesidad de hacer este medio de transporte algo más seguro.

Tuibo, un proyecto mexicano surgió por esta razón, se trata de un chaleco cuya función principal es darle una “voz” al ciclista.

Una prenda que mediante luces LED comunica las acciones de quien lleva el manubrio. Para ello cuenta con un control adaptable a cualquier bicicleta (rentada o propia), que queda justo en la mano y tiene cuatro botones.

Éstos activan la luz, el claxon, sirven para activar la direccional izquierda o derecha y el modo prendido o apagado. La luz de freno se activa sola, ya que mediante un acelerómetro esta pieza intuye cuando bajas la velocidad.

En caso de que lleves una mochila, puedes expandir el chaleco por medio de zippers y además estarás protegido de la lluvia, pues el chaleco está elaborado con tela impermeable que aún así permite la transpiración.

Para lavarlo, solo tienes que desprender el circuito y tratarlo como una prenda de vestir normal. Tuibo está como un proyecto de la plataforma de Kickstarter en la espera de conseguir los fondos necesarios para traerlo a la realidad.

Se fabricarán tres versiones:

– Una básica con control de luces traseras y frenos

– Una con luces trasera y direccionales

– La versión más completa incluirá el claxon.

Serán en distintos colores, con medidas tanto para mujer como para hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *