EpiNews
Like

¿Se podría llamar afortunado? Compra un tanque y encuentra oro

15 abril, 2017
50 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¿Se podría llamar afortunado? Compra un tanque y encuentra oro

Un coleccionista con mucha suerte

Las impresionantes máquinas de combate no resultan nada baratas para los coleccionistas, aún así, los que le saben a este mercado encuentran algunas a muy buen precio.

Aunque nadie más afortunado que Nick Mead, quien compró un tanque antiguo y lo que encontró pues… cargado, y no de bombas:

Nada menos que cinco lingotes de oro se encontraban dentro del depósito de combustible del armatoste. Se estima que su valor podría ascender a las 2.4 millones de libras.

El tanque le costo 35 mil libras, así que la inversión no fue nada a comparación de lo que ganó. Sin embargo, esta historia no acabó del todo bien.

Como no podía ir a un banco y cambiarlos por dinero, Mead contactó a la policía, quienes confiscaron los lingotes. Debido a que el modelo del tanque es un T54/69 ruso, se cree que este fue usado en la Guerra del Golfo por parte del ejército iraquí en su invasión a Kuwait.

En estos momentos, se reporta que el oro se encuentra en posesión de la embajada de Kuwait.

¿Y qué pasó con el buen Nick? Nada, y mientras muchos se les hace fácil decir que lo que hizo fue tonto, el nos pregunta: ¿qué habrían hecho ustedes?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *