EpiNews
Like

Este es el primer spa de.. ¡cerveza en México!

15 abril, 2017
16 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Este es el primer spa de.. ¡cerveza en México!

Los spas de cerveza tuvieron su origen en la República Checa

Poco a poco se volvieron muy populares en todo Europa, gracias a Roman Vokatý, doctor checo y creador del primer baño de cerveza para la compañía cervecera Chodovar.

Ahora el concepto llega a México justo al Hotel Boutique Casa Diamante, ubicado en el pueblo mágico de Mineral de Pozos en Guanajuato, inaugurará en octubre el primer spa de cerveza artesanal en nuestro país.

El tratamiento consiste en un baño de cerveza acompañado de masajes con bolsas de semillas calientes. Funciona para quitar todo tipo de dolores producidos por el estrés y ayudar a que los músculos se relajen. Además, la cerveza proporciona vitamina B y proteínas que son buenas para la piel.

La cerveza que se usara para los tratamientos es la Vopper, fabricada artesanalmente en Mineral de los Pozos, de calidad Premium con exquisitos sabores, aromas y propiedades. Está elaborada con ingredientes naturales y sin conservadores artificiales.

En el servicio del Hotel Boutique Casa Diamante probarás la cerveza artesanal que ahí se produce. No esperes a que la lista de citas se llene. ¡Se uno de los primeros en disfrutar de este único spa en México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *