EpiNews
Like

Jackie Chan tendrá su propia serie de dibujos animados

14 abril, 2017
43 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Jackie Chan tendrá su propia serie de dibujos animados

La serie es titulada ”Las nuevas aventuras de Jackie Chan”

Jackie Chan, una de las caras más conocidas del cine chino en el mundo, presentó hoy una serie de dibujos animados en 3-D en la que luchará contra monstruos y dará consejos a los niños, informa este día el diario South China Morning Post.

Titulada “Las nuevas aventuras de Jackie Chan”, la serie, de 104 episodios, estará protagonizada por una versión infantil y animada del actor que, acompañado de amigos, el “J-Team”, luchará contra fantasmas y otros indeseables con el fin de que los niños puedan dormir tranquilos por la noche, explicó el intérprete.

Dirigida a niños de entre tres y diez años, la serie finalizará cada capítulo con Jackie Chan, en tono paternal, dando lecciones de educación y buenas maneras a los espectadores.

“La idea es animar a que los niños hagan cosas que no siempre les gusta hacer, como cepillarse los dientes, respetar a los mayores o recoger la basura”, señaló Chan al presentar la serie.

La serie añade un nuevo producto al “imperio” en el que Jackie Chan, de 63 años, ha convertido su imagen, no dudamos que tendrá la misma calidad al igual que lo el actor produce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *