Entretenimiento
Like

Este fue el tributo a Carrie Fisher en ‘Star Wars Celebration’

13 abril, 2017
34 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Este fue el tributo a Carrie Fisher en ‘Star Wars Celebration’

La hija de Carrie Fisher dedica emotivas palabras a su madre

‘Star Wars Celebration’ se llevó a cabo desde Orlando, Florida, y en su primer día de actividades recordó a una de sus más grandes figuras: Carrie Fisher, quien en las películas creadas por George Lucas encarnó a la Princesa Leia Organa.

El evento comenzó con George Lucas y algunos otros responsables de la franquicia, entre ellos Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, quienes dedicaron emotivas palabras hacia la actriz fallecida a finales de diciembre del año pasado.

Después, entró al escenario Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher y a quien hizo su debut actoral en una pequeña parte de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Ahí, la joven de 24 años de edad dio unas palabras para su madre para después dar paso a John Williams.

El compositor de toda la música original de la saga dirigió a una orquesta ahí presente para comenzar a escuchar el tema de la Princesa Leia presentado en “Star Wars: Una Nueva Esperanza”, hace 40 años.

Al mismo tiempo, presentaron un video dedicado a Carrie Fisher:

Además, compañeros de reparto como sus originales acompañantes Mark Hamill y Harrison Ford, así como los más nuevos J. J. Abrams, Oscar Isaacs, Gwendoline Christie y otros, hablan sobre su convivencia con la actriz.

Algo que llamó la atención fue el poder ver su apariencia por primera vez para el Episodio VIII “Los Últimos Jedi”, donde podemos ver a Fisher caminando al lado del director Rian Johnson en el set de filmación de la película.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *